Preguntas
y respuestas
Queridos familiares y amigos:
Con mucho cariño queremos compartirles que hemos decidido que nuestra boda sea un evento solo para adultos. Esta decisión no ha sido sencilla, pero responde a que deseamos que todos puedan disfrutar plenamente la celebración en un ambiente relajado, sin preocupaciones y acorde al estilo del evento que estamos planeando.
Agradecemos profundamente su comprensión y apoyo. Sabemos que para algunos puede implicar organización adicional, por lo que agradecemos con anticipación el tiempo que dediquen a ello.
Estamos muy emocionados de celebrar este día tan especial con ustedes.
Lo más importante para nosotros es la compañía de todos nuestros seres queridos, en el escenario en el que por motivos fuera de su alcance no pueda acompañarnos y se desea hacernos llegar un presente, con gusto ponemos a su disposición un número de cuenta para que pueda hacernos llegar su presente.
Debido a que el salón se reserva el derecho de admisión al evento, le invitamos acudir con vestimenta etiqueta rigurosa, respetando el color blanco o cualquier similar para hacer resaltar a la novia. Favor de evitar portar ropa casual como gorras, playeras deportivas, sombreros, chaquetas y(o) alguna prenda que no vaya acorde al evento.